Paralizado

Pudo mirar la luz por ultima vez mientras la tierra iba cayendo sobre su ultima salida, escuchaba lamentos desesperados de mujeres inconsolables, "no puede ser posible que haya pasado" decían muchas otras voces de aquellos que alguna vez lo miraron despierto, siempre le tuvo miedo a la oscuridad y en esta ocasión solo crecía mientras las palas sonaban, quizo gritar pero no pudo, no se lo permití, no podía dejar que lo escucharan una vez màs, lo detuve una y otra vez, quizo moverse y había algo que no se lo permitía, el color de su carne era desvanecido, los gritos empeoraron "regresa". decían.

Sus sentidos se agudizaron como nunca y lo hacían sufrir con cada segundo que pasaba, tic-tac escuchaba mortificado, tic-tac un reloj que anunciaba el final de la carrera.
El coma lo había tomado y mi aparición lo había hecho valorar lo que alguna vez tuvo pero ya era tarde para hacerlo.Lo había vuelto figura inanimada y a pesar de no poder moverse, ni hablar, ni gritar, deje que viera como caía el ultimo montón de tierra negra, por unos segundos el silencio tomo posesión del momento, era tan penetrante que se podía oír a los gusanos abriéndose paso entre los obstáculos, de pronto una voz inconfundible rompió la pared,a unos metros sobre él su madre sollozaba - Descansa en paz hijo mio -.

Su cuerpo se tenso por un momento, mire como luchaba contra la coma, me reí de el, burlándome, sabiendo que sus intentos por vencer a la muerte eran màs que inútiles -Entiende de una vez - me recosté a su lado - Estas paralizado -  

Comentarios

  1. Wow, me encanto como con tan pocas palabras eres capaz de transmitir tanto :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Bucle de Tiempo

Muerte de tinta.

Dulce Venganza