Bucle de Tiempo
Aún podía sentir el aroma de su perfume impregnado en mi almohada, me levanté y me vestí. Cuando miré sobre el buró a lado de mi cama me pude dar cuenta que había dejado una nota, la abrí y comencé a leerla:
"Aún siento tus cálidos labios sobre los míos, tus caricias sobre mi piel y ese fuego con el que tus ojos me devoraban, pero ahora amanece y debo irme, sin embargo siempre he de regresar a ti"
Miré al espejo frente a mí -Vaya mujer, después de tanto tiempo estoy seguro que no existe otra igual, aun recuerdo como mire sus ojos y de inmediato quede atrapado, por primera vez en mi vida sentí que podía enamorarme realmente, para mí era perfecta o al menos éso pensaba hasta esa noche... - Salí del apartamento siguiendo mi día como de costumbre.
Otra noche de viernes en el antro, alcohol y perfume barato era lo único que percibía mi olfato,me dirigí a la barra, de pronto el tiempo parecía detenerse y comencé a ver todo en cámara lenta, en centro de la pista se encontraba ella, la mujer que me había cautivado una y otra vez los últimos 5 años, la mujer con la que pronto me casaría.
Comencé a sudar, mi corazón latía velozmente, sentía que las personas a mi alrededor podían escuchar la sangre que corría por mi venas, me dirigí a la salida más cercana y corrí por la oscura avenida -¡No puede ser posible que esa mujer este ahí!- me detuve y mire las palma de ambas manos - Fue esa noche la que trajo mi maldición, sé que la arroje a la cama cuando llegamos a la habitación y comenzamos con la luna de miel, ella y todo era inmejorable, estaba lleno de penumbra hasta que la luz del plenilunio entro por la ventana e ilumino la asquerosa cicatriz de su seno, esa cicatriz que odiaba hasta llegar a la locura, esa cicatriz que arruinaba la perfección ,no lo pude soportar, me puse sobre ella y rodeé su cuello con ambas manos mientras ella tenía cerrados los ojos, mi respiración se ajito mientras oprimía su tráquea para ahogarla. Luchaba para liberarse y yo no me detuve hasta que dejo de moverse, cuando me separe tenia los ojos ya abiertos y en ellos se podía mirar el terror que la inundó antes de perecer, al mismo tiempo sentí que aún me observaban obligándome a cubrir su cuerpo con la sabana negra de la cama- respire profundamente -¡Ella ya estaba muerta!- me tire al piso de rodillas
- Salí del lugar sin que nadie me viera, camine iluminado por la luna de una noche satisfactoria hasta llegar a casa, me acosté feliz porque ya no vería esa estúpida marca nunca más.
Era de madrugada y tras dejar atrás mi atroz crimen me dispuse a dormir, cerré lo ojos y caí en los brazos de Morfeo que me hizo soñar una y otra vez la mirada de aquel cadáver. Cuando desperté aun podía sentir el aroma de su perfume impregnado en mi almohada, me levante y me vestí. Cuando mire sobre el buró a lado de mi cama me pude dar cuenta que había dejado una nota, la abrí y comencé a leerla
"Aun siento tus cálidos labios sobre los míos, tus caricias sobre mi piel y ese fuego con el que tus ojos me devoraban, pero ahora amanece y debo irme,sin embargo siempre he de regresar a ti".
By: Carlos Ortiz
Parecía algo romántico, jaja buen giro a la historia...
ResponderBorrarEsa era mi intención
BorrarMe agradó.
BorrarGracias
BorrarNo sé si sentir miedo, impresión por el drástico giro de la trama o qué carajos. Pero lo que sí es que me gustó muchísimo la narración, pues el inicio parece indicar que es una trama romántica, es genial darse cuenta de que no puede estar más alejado de lo que el romance implica.
ResponderBorrar